AVISO LEGAL
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Usted está visitando la página web www.odontoclinic.es titularidad de PC MAIRLOT, S.L.U. con domicilio social en CL/ INFANT MARTÍ, 175, A, 08224 TERRASSA, con C.I.F. B65969032, de ahora en adelante EL TITULAR.
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Teléfono: 937889939
Correo electrónico de contacto: terrassa.odontoclinic@gmail.com
Alojamiento web
Teléfono: 973 22 12 58
Correo electrónico de contacto: joancarles@ebs-soft.com
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Contenidos. Propiedad intelectual e industrial
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Modificación de este aviso legal y duración
EL TITULAR se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir puntos, contenidos y servicios que se presten a través de esta, como la forma en la cual estos aparezcan representados o localizados en su portal.
La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.
Enlaces
En el supuesto de que en www.odontoclinic.es se incluyeran enlaces o hipervínculos hacia otros lugares de Internet, EL TITULAR no ejercerá ningún tipo de control sobre estos lugares y contenidos. En ningún caso EL TITULAR asumirá ninguna responsabilidad por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier materia o información contenida en jefe de dichos hipervínculos y otros lugares en Internet. Igualmente, la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.
Derechos de exclusión
EL TITULAR se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de advertencia previa, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan el contenido de este aviso legal.
Generalidades
EL TITULAR perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.
Legislación aplicable y jurisdicción
La relación entre EL TITULAR y El USUARIO se regirá por la normativa española vigente. Todas las disputas y reclamaciones derivadas de este aviso legal se resolverán por los juzgados y tribunales españoles.
Menores de edad
www.odontoclinic.es dirige sus servicios a usuarios mayores de 14 años. Los menores de esta edad no están autorizados a utilizar nuestros servicios y no deberán, por lo tanto, enviarnos sus datos personales. Informamos que si se da tal circunstancia, PC MAIRLOT S.L.U. no se hace responsable de las posibles consecuencias que pudieran derivarse del incumplimiento del aviso que en esta misma cláusula se establece
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
La protección de los datos de carácter personal es una de las preocupaciones de mayor importancia para esta organización.
En nuestro día a día nos esforzamos para proteger la privacidad de los datos que nos facilita y cumplir con la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal.
El objetivo de esta política es informar a los interesados sobre los diferentes tratamientos realizados por esta organización y que afecten sus datos personales en conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales y el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016.
1. IDENTIFICACIÓN Y DATOS DE CONTACTO DEL RESPONSABLE.
PC MAIRLOT, S.L.U., domiciliada en CL/INFANT MARTI,175,A, 08224 TERRASSA con C.I.F. B65969032, teléfono de contacto 937889939 y correo electrónico terrassa.odontoclinic@gmail.com
2. FINALIDADES DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES
2.1 NAVEGANTES DE LA PÁGINA WEB DEL RESPONSABLE.
Trataremos sus datos de carácter personal con facilidades a través de nuestros formularios web para:
a) Atender las solicitudes, quejas e incidencias trasladadas a través de nuestros canales de contacto incorporados en la página web.
b) Entender el comportamiento del navegante dentro de la web con el fin de detectar posibles ataques informáticos a nuestra web.
c) Cumplir con las obligaciones legales que nos resulten directamente aplicables y regulen nuestra actividad.
d) Para proteger y ejercer nuestros derechos o responder ante reclamaciones de cualquier índole.
2.2 CLIENTES Y PROVEEDORES.
Trataremos sus datos de carácter personal con facilidades a través de nuestros formularios web para:
a) Atender las solicitudes, quejas e incidencias trasladadas a través de nuestros canales de contacto incorporados en la página web.
b) Entender el comportamiento del navegante dentro de la web con el fin de detectar posibles ataques informáticos a nuestra web.
c) Cumplir con las obligaciones legales que nos resulten directamente aplicables y regulen nuestra actividad.
d) Para proteger y ejercer nuestros derechos o responder ante reclamaciones de cualquier índole.
2.3 CANDIDATOS A OFERTAS DE TRABAJO O POSTULANTES A OCUPACIÓN.
Trataremos sus datos de carácter personal con facilidades a través de nuestros formularios web para:
a) Para gestionar los procesos de selección de personal realizados en la organización a los cuales se ha postulado enviando su currículum vitae y/o carta de presentación a través del formulario “trabaja con nosotros” o al correo electrónico facilitado en la página web.
b) Entender el comportamiento del navegante dentro de la web con el fin de detectar posibles ataques informáticos a nuestra web.
c) Para proteger y ejercer nuestros derechos o responder ante reclamaciones de cualquier índole.
3. LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTO.
3.1 USUARIOS NAVEGANTES EN LA PÁGINA WEB DEL RESPONSABLE.
La base por la cual se sustenta el tratamiento de los datos de carácter personal por parte de la organización, se encuentra amparada en:
El consentimiento del interesado para:
a) Atender las solicitudes, quejas e incidencias trasladadas a través de nuestros canales de contacto incorporados en la página web.
La negativa a facilitar sus datos personales comportará la imposibilidad de tratar sus datos con las finalidades mencionadas.
Interés legítimo del responsable del tratamiento.
a) Entender el comportamiento del navegante dentro de la web con el fin de detectar posibles ataques informáticos a nuestra web.
b) Para proteger y ejercer nuestros derechos o responder ante reclamaciones de cualquier índole.
4. PLAZOS O CRITERIOS DE CONSERVACIÓN DE LOS DATOS.
EL CÓDIGO CIVIL. Entre 5 o 15 años según el caso, atendiendo lo dispuesto en el artículo 1964.2 del cuerpo legal mencionado.
LA LEY GENERAL TRIBUTARIA. Durante 4 años atendiendo a lo dispuesto en los artículos 66 a 70 del cuerpo legal mencionado. Se aplica a la información relacionada con las obligaciones fiscales.
Todas las otras leyes que resulten de aplicación en cada Comunidad Autónoma según las competencias autonómicas cedidas o concurrentes que tengan reconocidas a nivel estatal.
5. DECISIONES AUTOMATIZADAS Y ELABORACIÓN DE PERFILES.
La página web no toma decisiones automatizadas ni elabora perfiles.
6. DESTINATARIOS
Durante el periodo de duración del tratamiento de sus datos personales, la organización podrá ceder sus datos a los siguientes destinatarios:
1. Jueces y Tribunales, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y en general, autoridades u organismos públicos competentes, cuando el responsable tenga la obligación legal de facilitar los datos personales.
7. TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES DE DATOS.
La organización no realiza Transferencia Internacional de Datos alguna.
8. DERECHOS.
Los interesados podrán ejercer en cualquier momento y de forma totalmente gratuita los derechos de acceso, rectificación y supresión, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, oponerse a este, solicitar la portabilidad de estos (siempre que sea técnicamente posible) o retirar el consentimiento prestado, y si procede, cuando proceda, a no ser objeto de una decisión basada únicamente en un tratamiento automatizado, incluido la elaboración de perfiles.
Para lo cual podrá emplear los formularios habilitados por la organización, o bien dirigir un escrito a la dirección postal o correo electrónico arriba indicadas. En cualquier caso, su solicitud tendrá que acompañarse de una fotocopia de su D.N.I. o documento equivalente, con el fin de acreditar su identidad.
En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente (Agencia Española de Protección de Datos), a través de su sitio web: www.agpd.es.
9. VERACIDAD DE LOS DATOS.
El interesado garantiza que los datos aportados son verdaderos, exactos, completos y se encuentran actualizados; comprometiéndose a informar de cualquier cambio respecto de los datos que aportará por los canales habilitados a tal efecto e indicados en el punto uno de la presente política. Será responsable de cualquier mal o perjuicio, tanto directo como indirecto, que pudiera ocasionar como consecuencia del incumplimiento de la presente obligación.
En el supuesto que el usuario facilite datos de terceros, declara que cuenta con el consentimiento de los interesados y se compromete a trasladarle la información contenida en esta cláusula, eximiendo a la organización de cualquier responsabilidad derivada por la falta de cumplimiento de la presente obligación.
POLÍTICA DE COOKIES
El objetivo de esta política es informar a los interesados acerca de las cookies que emplea esta página web de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016.
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